viernes, 5 de febrero de 2010

VENDING DE FELICIDAD


Grande no, enorme esta acción de Coca Cola.Una maquina de Coca Cola que reparte "dosis" de felicidad en una Universidad.
El que no haya sonreido al ver el video que levante la mano.

Si quieres que la gente te identifique con la felicidad, pues dales felicidad, asi de claro. Imposible contabilizar todas las sonrisas que salen en el video de gente alrededor de la maquina de Coca Cola. La asocicacion esta clara, la estrategia tambien y la tactica es simplemente fruto de alguna mente privilegiada. Cuando eres un grande, las cosas pequeñas tienen hasta mas importancia.
A cuanta gente han fidelizado con esta accion, quizas no sea un numero importante para un gigante como Coca Cola, pero repartir felicidad, hacer sonreir, regalar, dar a cambio de nada, es lo que hace a los grandes serlo. Queria prescriptores, pues toma una Universidad entera, consumidores con una media de 50 años por delante para seguir siendolo.


Me encantan estas acciones, envidio la creatividad y sobre todo me encanta ver todas las posibilidades que nos da esta profesion, saber que no nos podemos acomodar, que hay que seguir pensando, creando, buscando.

1 comentario: